RESEÑA-Aprenda a vender por whatsApp paso a paso - Cupones descuento Udemy

RESEÑA-Aprenda a vender por whatsApp paso a paso

Udemy

0 Comments

Aprenda a vender por whatsApp paso a paso

Esta vez les traigo la reseña del curso Aprenda a vender por whatsApp paso a paso del instructor  Luis Eduardo Amaya Uribe. veamos primero la descripcion del curso.

 

El conocimiento que les voy a transmitir es fruto de varios meses de investigación en el tema de aprovechar Whatsapp como herramienta de Marketing , tenemos claro que WhatsApp es un canal digital que a Febrero de 2016 tiene ya mas de 1.000 millones de usuarios , esto sumado a la compra por parte de Facebook plantean un gran potencial de este canal para cerrar ventas, fidelizar y atender a nuestros clientes.

Este canal digital presenta un gran potencial hasta ahora a mi manera de ver esta sin explotar , los invito a este curso donde les explicar como paso a paso como se realizar el proceso de ventas por WhatsApp, respetando las normas de privacidad dictadas por la compañía.

Definitivamente el mundo cambio y la forma de relacionarnos con las personas, como compramos y como nos comunicamos también cambio.

Allí es donde muchas empresas se pierden quieren vender a toda costa sin primero ganarse la confianza de sus posibles clientes, este es el poder de Whatsapp y en general de los canales digitales, la posibilidad de establecer relaciones con personas de carne y hueso para lograr los objetivos comerciales, este es el famoso Marketing relacional.

Las ventas se logran el 90% con una estrategia comunicacional y el 10% con tecnología.

Las ventas se logran el 90% logrando la confianza de nuestros posibles clientes básicamente CONVERSANDO, así es que vamos a lograr vender por Whatsapp sosteniendo conversaciones influenciadas con técnicas psicológicas que logren estimular EMOCIONES y que lleven a las personas a ejecutar transacciones.

El 10% la parte técnica también la vamos a ver en profundidad como utilizar los grupos, listas de difusión y envíos masivos.

Aquí la mayor inversión es de capacitación, tiempo y creatividad, la tecnología cada vez tiende mas a ser casi gratuita.

Así esta enfocado nuestro curso aquí aprenderán estas técnicas psicológicas diseñadas y probadas por los grandes “GURUS” del Marketing Digital y además la parte técnica, como utilizar los grupos, listas de difusión y envíos masivos.

Este curso esta creado evitando usar palabras técnicas y tratando al máximo de usar un lenguaje sencillo, esta es la ideal es BAJAR la tecnología para que se pueda aprovechar sin tanta complicación , los empresarios debemos aprovechar esta gran oportunidad y si empezamos primero que la competencia, dice la máxima de Albert Eistein “Locura es intentar siempre lo mismo, esperando resultados diferentes”, esa es mi invitación a explorar nuevos caminos, a innovar y renovar la mente.

Con toda seguridad este curso les abrirá un nuevo panorama útil en sus empresas y negocios.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Conocimientos básicos de whatsApp : Como enviar un mensaje, como anexar una imagen, como crear contacto por whatsApp

¿Qué voy a aprender en este curso?

  • Esos 1.000, 5.000, o 500.000 contactos que tienes en whatsApp son una “mina” de oro, te enseñaremos como hacer ENVÍOS MASIVOS, con las mejores herramientas del mercado.
  • Crear listas de difusión : Puedes enviar mensajes a varios contactos a la vez. Una Lista de difusión es una lista de destinatarios que queda guardada. Cuando usas esta lista, puedes volver a difundir un mensaje a los mismos destinatarios sin tener que seleccionarlos de nuevo uno por uno. Ideal para negocios si tienes por ejemplo un salon de Belleza le puedes enviar a tus clientes promociones, cambios de horario, y lo que se te ocurra.
  • Crear grupos : Es una excelente manera de mantenerse en contacto con familiares, amigos y colegas. Se utiliza mucho para temas de familia allí puedes tener un contacto directo con tus padres, hermanos, primos, existen conversaciones que solo se debes tener con tu familia y esta es la herramienta, o fotos que solo quieres compartir con tu grupo familiar, tambien hay circulos cerrados por interes : Deportes, aficiones etc.
  • Aprenderas a crear un mensaje vendedor en whatsapp; Que persuada, atraiga y obligue a tomar una acción: Una venta directa, una llamada, el envió de una muestra, la solicitud de una visita.
  • Los fans de tu pagina de facebook son una fuente de ingresos increíble, te explicaremos con un ejemplo practico como cerrar tus ventas llevándolos a whatsApp.
  • Te enseñaremos los secretos que usan los “gurus” del marketing digital para vender por WhatsApp: Yo los he usado hace años y SIEMPRE funcionan, la idea es venderle a la “MENTE” no a las personas, todos los seres humanos reaccionamos de igual cuando nos estimulan las emociones.
  • Te explicaremos en detalle como hacer tus envíos de mensajes sin molestar a las personas y sin violentar su privacidad.
  • A veces interactuar con muchos contactos simultáneamente desde tu móvil puede ser una labor “tortuosa” te explicaremos como hacerlo desde la comodidad de tu pc o portátil con whatsapp web.
  • Grandes empresas ya esta usando whatsApp Marketing: Pringles, Toyota, Absolut Vodka, Hellmanns, te inspiraran y sus ideas te pueden servir para tu empresa o negocio, estas empresas invirtieron una suma “ridícula” pero el éxito fue grande, su inversión: Talento y creatividad.
  • Realizar envíos masivos a miles de contactos en whatsApp utilizando las mejores herramientas del mercado.

Datos completos

¿A quién está dirigido?

  • Todo empresario y emprendedor que tenga una gran base de datos por whatsApp y quiera sacarle provecho para aumentar sus ventas.
  • Personas con negocios como Peluquerías, consultorios médicos, odontologicos, estaciones de radio, periódicos, hoteles, restaurantes, tiendas web, ventas online.

Ahora mi reseña:

RESEÑA-Aprenda a vender por whatsApp paso a paso
9.3 Editor
0 Usuarios (0 votos)
Pros
  • El tono de voz no es monotono,con lo cual no es cansino escuchar el curso y solo con el audio queda comprendido el tema.
  • La cantidad de temas es al suficiente para entender como funciona el sistema de ventas por whatssap
  • Tiene casos prácticos para entender como aplicar las ideas.
Contras
  • La calidad del audio se puede mejorar en algunos videos colocando un pop filter.
  • El tiempo de respuesta del instructor es rapido,sin embargo estaría bien colocar un apartado de ejercicios para que el estudiante los pueda hacer y colocar sus resultados en el foro de discusion.
  • Resumen
    Debo admitir que al inicio tenia dudas con respecto a la utilidad del curso,sobre todo por que en whatsapp enviar mensajes a un numero desconocido es casi como el spam en el correo electronico.sin embargo al ir viendo el curso me fui dando cuenta que el curso esta pensado justamente para personas que tengan una lista de contactos de clientes,y mutuamente el cliente y el gestor de whatsapp se hayan agregado.el enfoque del curso me parece innovador ya que este sistema de mensajeria,que tiene las mismas ventajas de una red social,se puede aprovechar para enviar publicidad con sentido al cliente,ya que el numero de telefono al ser algo personal,puede acercar al cliente con la empresa si se sabe utilizar.y,es donde el curso nos ayuda ya que da tips muy especificos de como llegar al cliente de forma oportuna: horas las cuales escribir,como transmitir el mensaje correctamente. y para que no queden dudas con el contenido ofrece muchos casos de estudio para amalgamar la teoría y la practica. Si te dedicas al marketing o ventas,este curso te ayudara a estar un paso adelante de tus competidores
    Tiempo de respuesta del instructor10
    Calidad/precio9
    El contenido del curso es de utilidad practica9
    Dominio del tema del instructor9
    que dicen los estudiantes de Udemy 0 Tu votacion

    Be the first to leave a rating.

    Tu votacion

    Sponsored Ads

    Sitewide-10usd160x600

    Leave a Reply

     

     
    APROVECHA -6650 Días 19 Horas 39 Minutos 26 Segundos Cualquier* curso de Udemy a solo $10 usd
    COMENZAR A APRENDER