Curso de iOS 10 y Swift 3: de Cero a Experto - Cupones descuento Udemy

Curso de iOS 10 y Swift 3: de Cero a Experto

- Expires:

0 Comments

success 100%
This offer has expired.
Promo:

Coupon Details

* El primer curso completo en español de desarrollo de apps para iOS 10 en Udemy sobre Swift 3 *

Swift 3 fue lanzado el 13 de junio de 2016. Obtener un buen inicio en la última versión del Swift antes que los demás es vital para tener garantías de éxito como programador!

¿Alguna vez has querido probar a cabo la programación de apps? ¿Has tratado de aprender Swift, sólo para estar harto de los incompletos tutoriales de YouTube o las clases o documentación en inglés? ¿Has empezado a migrar código de Swift 2 a 3?

Pues entonces no busques más, pues este curso es para ti. 

En este curso,  Swift 3 es el protagonista. En es aprenderemos la información básica que tienes que saber para iniciarte en Swift 3. Yo mismo, Juan Gabriel Gomila, soy matemático, y en el mundo de la programación de apps, me he formado de forma  autodidacta, así que sé lo que se siente al comenzar desde cero en este mundillo. Mi objetivo fundamental es que vosotros, futuros estudiantes aprendáis con garantías de éxito. Si no me crees, échale un vistazo al resto de mis cursos y observa qué opinan los estudiantes de los mismos. Su palabra vale más que cualquier justificación que te quiera dar yo mismo.

Creo que se aprende mejor haciendo cosas, por tanto el formato será de clases en vídeo, seguidas por un ejercicio para ponerte a prueba, algún que otro examen a final de cada sección e incluso combinaremos las partes más teóricas de conceptos, con aspectos más prácticos llevando a cabo desarrollo de apps totalmente funcionales. Este formato te permitirá aprender  Swift en todo su esplendor y no solamente seguir las clases como un robot.

Swift se convirtió en un lenguaje Open Source en diciembre de 2015 por lo que ahora podrás hacer tus propias apps y seguir este curso tanto en Mac, como en Windows como en Linux!

Swift, un lenguaje moderno evolucionado a partir de Objective-C

Swift es un lenguaje de programación multi-paradigma desarrollado por Apple para su uso con iOS y OS X. Diseñado para reemplazar Objective C, se inició el proyecto Swift en 2010 y la primera aplicación móvil se estrenó en junio de 2014 a la Conferencia Mundial de Desarrolladores. A pesar de su objetivo de reemplazar Objective C, Swift es capaz de trabajar junto con el lenguaje Objective-C  más anticuado durante el uso de los frameworks de Cocoa Touch y Foundation.

Swift se construye con el compilador LLVM incluido desde Xcode 6 beta, y utiliza el tiempo de ejecución de Objective-C, lo que permite utilizar Objective-C, Objective-C ++ y  Swift para funcionar dentro de un mismo programa. Durante su debut, Swift fue descrito como “Objective C sin la C” por el Vicepresidente de Ingeniería de Software Craig Federighi de Apple.

Contenido e Información general

En este curso, se te conducirá a través de la creación de Swift a nivel local, el lenguaje en su totalidad, cómo se compara con otros lenguajes comunes (incluyendo Objective C), y la forma de empezar a trabajar en nuevos proyectos. En particular la estructura del curso cubre:

Parte I : Aprender Swift 3

Enfocado a aprender las bases de Swift 3, la sintaxis, el uso de las clases y la correcta gramática del lenguaje de programación, incluyendo

  • Variables y constantes
  • Strings, Enteros, Decimales y Booleanos
  • Arrays y Diccionarios
  • Valores opcionales, requeridos y nulos
  • Operadores de decisión y de iteración
  • Programación Orientada a Objetos, Atributos, Métodos y Herencia
  • Patrones de programación y diseño lógico

Parte II : Diseño de apps 

Enfocado a aprender el diseño de aplicaciones funcionales haciendo uso de:

  • Diseño de interfaces con Storyboards y los elementos de UIKit: UILabel, UITextField, UIButton, UISlider, UIView…
  • Diseño responsive, Autolayout, Size Classes y Stock Views
  • Animaciones de elementos gráficos
  • Modelos, Vistas y Controladores
  • UIViewController, UITableViewController, UICollectionViewController, UISearchController,…
  • Novedades en iOS 10: Messages, Stickers, Speech, SiriKit…

Parte III : Proyectos completos

Enfocado a combinar todo lo aprendido durante el curso para hacer proyectos grandes, totalmente funcionales con el código fuente disponible para ser usado o incluso vendido en la App Store:

  • Mis Recetas, un recetario completo para crear, modificar, guardar recetas, compartirlas en redes sociales…
  • Los días de gloria, una app que incluye la opción de importar fotos de la librería y documentarlas con texto oral y transcripciones como si se tratara de un álbum de fotos.
  • Lugares, una app completa de lugares, ubicación geográfica, compartir en redes, guardar en base de datos, en la nube con iCloud, con buscadores, localizada para diferentes idiomas…

El curso está diseñado para proporcionar una visión completa de Swift, para que puedas  experimentar de forma inmediata. Al finalizar,  entenderás cualquier fragmento de código Swift y será capaz de desarrollar diversas aplicaciones personalizadas tanto a nivel visual como de programación. También obtendrá experiencia de trabajo con nuevo archivo .playground de Xcode que permite la escritura de código mucho más rápido y dinámico.

El material del curso se actualiza periódicamente para incluir todas las actualizaciones más recientes e información. No olvides que solo por registrarte tienes acceso de por vida al curso, lo cual te da motivos más que de sobra para venir de vez en cuando y ver qué hay de nuevo en Swift.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Un Mac con Yosemite o posterior sistema operativo instalado

¿Qué voy a aprender en este curso?

  • Conocer y saber utilizar Xcode 8
  • Saber utilizar Swift 3, el nuevo lenguaje de programación de Apple para iOS 10
  • Conocer los nuevos frameworks de desarrollo como Messages, Speech o Siri Kit
  • Aprender en base no solo a los vídeos que muestran los frameworks básicos de desarrollo, si no a plantearse y resolver retos que se irán planteando durante el curso en forma de concursos y ejercicios adicionales.
  • Utilizar un control de versiones en forma de repositorio Github o Bitbucket
  • Saber documentarse y expandir conocimientos con frameworks avanzados como Core Data, CloudKit, AVFoundation…
  • Crear apps basadas en servidores remotos, montando el tuyo propio con Parse y Amazon Web Services

¿A quién está dirigido?

  • El curso empieza desde cero con Swift y la programación de Apple, así que no se requiere experiencia previa
  • Para gente que tenga experiencia con Swift 2 o Objective-C, las primeras clases se podrán saltar rápidamente y empezar directamente con la programación de Apps.
  • Emprendedores o Start Ups con idea de una app o negocio que quieran aprender a crearla y plasmarla con garantías de éxito
  • Diseñadores o desarrolladores web que deseen iniciarse en el mundo del desarrollo app y móvil

Leave a Reply

 

 
APROVECHA -6564 Days 20 Hours 17 Minutes 6 Seconds Cualquier* curso de Udemy a solo $10 usd
COMENZAR A APRENDER